Alojamiento

Bueno, bonito & barato

Si lo que estas buscando es relación “precio-calidad”, un trato cercano del personal y un rico desayuno la mejor opción de alojamiento es el Hostal Recreo. Fundado por Mario Naranjo Z. y su madre Ysaura, el hostal combina habitaciones amplias, limpias y luminosas en uno de los barrios mas tranquilos y seguros de la región.

El desayuno

airbnb

El hostal cuenta con un desayuno continental de lo más completo; leche, té, yogurt, jamón, mantequilla, jugo, café, dulces, pan de molde, pan amasado casero, frutas y más, lo cual se ve reflejado en muy buenos comentarios!

Las instalaciones

El hostal cuenta con distintos espacios y comodidades adicionales: cada habitación cuenta con un baño privado, y con cocina equipada (compartida por las habitaciones del piso respectivo). Además, hay espacios para relajarse, tanto en el ante-patio del hostal como en su terraza ubicada en el último piso.

¿Que opinan sus clientes?

hr1

En la plataforma Booking, se ubican en el ranking #1 de hostales de la región con una calificación promedio de 9.3/10 puntos.

“El trato personalizado que me nos brindaron fue excelente, tanto Mario (uno de sus propietarios) como Isaura (su mama) y Jacke de Colombia tienen una calidez humana inmensurable . Siempre están dispuestos y uno se siente en familia, todo impecable y super confortable. La vista desde la terraza es maravillosa y el desayuno riquísimo!” – Silvina L. (Argentina)

“Las fotos son exactas, tiene una cocina equipada con todo lo que se necesita para cocinar. El desayuno espectacular y la atención también.” – Monica (Argentina)

“La limpieza, la amabilidad de todo el personal en especial Patricia, Chela y Jacqueline. Los desayunos de la Sra Isaura son excelente en especial sus panecillos y postres” – Silvia (Argentina)

“La atención fue excelente desde el momento que hice mi reserva. Me contactaron vía whatsapp y me explicaron como llegar al hotel. La ubicación es muy buena, es un barrio muy seguro. El hostal es muy lindo, moderno y sobretodo es muy limpio. La habitación es amplia y la cama es muy cómoda!! El desayuno excelente, y la atención de todo el personal fue impecable. Sin dudas volvería a alojarme en este hostal. Aprovecho para agradecerles la amabilidad y el buen trato en todo momento.” – Maria Belen (Argentina)

Si tienes cualquier duda y/o deseas hacer una reserva puedes escribir por whatsapp al +56 9 42 7474 09

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s